Tipografica Barsa, S.A. de C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD

 

En cumplimiento a la Ley Federal de Proteccion de Datos Personales en Posesion de los Particulares (la "Ley") y el Reglamento de la Ley Federal de Proteccion de Datos Personales en Posesion de Particulares (el “Reglamento”) Tipografica Barsa, S.A. de C.V. con domicilio en Calle Poniente 152 numero 693, Colonia Industrial Vallejo, Delegacion Azcapotzalco, Codigo Postal 02300 en Mexico, Distrito Federal, en lo sucesivo “El Responsable” recaba, trata, protege y resguarda los datos personales de usted, en su caracter de “El Titular”, conforme a los lineamientos y principios de licitud, calidad, consentimiento, informacion, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad estipulados en la Ley, su Reglamento y demas disposiciones aplicables.

 

1.- Identidad y Domicilio de “El Responsable”.

 

“El Responsable” es una sociedad debidamente constituida conforme a las leyes del pais con la denominacion que ha sido referida, quien para efecto de dar cumplimiento a la “Ley” ha designado un encargado de salvaguardar la seguridad fisica, tecnologica y administrativa de sus Datos Personales, denominado “Departamento de Proteccion de Datos Personales” por conducto de Lillian Mendez Lopez.

 

El “Departamento de Proteccion de Datos Personales” de “El Responsable” tiene su domicilio en Calle Poniente 152 numero 693, Colonia Industrial Vallejo, Delegacion Azcapotzalco, Codigo Postal 02300 en Mexico, Distrito Federal, con telefono 52 55 55874442 y correo electronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

2.- Cuales son los Datos Personales y Sensibles que “El Responsable” recaba de “El Titular”.

 

“El Responsable” solo recaba datos personales concernientes a “El Titular” (en su caracter de proveedor, cliente, empleado o cualquier otro), que resulta necesaria para lograr el objeto y fines de la relacion originaria con “El Responsable”, que son:

 

a.- Nombre, domicilio, numero telefonico, direccion de correo electronico e informacion de contacto; b.- Su nacionalidad, ciudadania y pais de residencia; c.- Su registro federal de contribuyentes, numero de seguridad social y estado civil; d.- Informacion relativa a su empleo actual y empleos anteriores, puesto que ocupa actualmente y los puestos que ocupo anteriormente, permiso de trabajo, su experiencia laboral y sueldo; e.- Informacion relativa a sus habilidades y aptitudes, incluido su dominio de idiomas, su educacion, titulos obtenidos y las instituciones a las que ha asistido; y f.- Datos familiares como son conyuge, hijos, padres, hermanos o cualquier otro que resulte necesario; g.- Informacion para facturacion y pagos; h.- Informacion relacionada con preferencias comerciales para brindarle un mejor servicio; i.- Datos para la entrega de nuestros productos; y j.- Informacion financiera para aprobacion de creditos y contratos.

 

b.- Se hace de su conocimiento que algunos de los datos personales que se le recaban son considerados como “Datos Personales Patrimoniales o Financieros” o “Datos Personales Sensibles” conforme al articulo 3 fraccion VI de la “Ley” que dispone que son aquellos que se refieren al origen racial o etnico, estado de salud presente y futuro, informacion genetica, creencias religiosas, filosoficas y morales, afiliacion sindical, opiniones politicas, preferencia sexual o bien informacion patrimonial o financiera que sea necesaria para la relacion originaria entre “El Titular” y “El Responsable”.

 

 

Al proporcionar sus datos personales “El Titular” esta de acuerdo con la recopilacion, uso, transferencia y almacenamiento de su informacion personal, patrimonial o financiera y personal sensible, si fuera necesario, lo que significa que ha leido, entendido y aceptado los terminos expuestos en este aviso de privacidad. En caso de no estar de acuerdo, el titular no debera proporcionar informacion personal.

 

3.- Con que Finalidad Recabamos los Datos Personales de “El Titular”.

 

“El Responsable” podra utilizar su informacion y datos personales para actividades de negocios y para cualquiera de las siguientes finalidades:

 

a.- Para evaluar si “El Titular” esta capacitado para un puesto o una funcion, y para comunicarnos con “El Titular” en relacion con los puestos o servicios disponibles que ofrecemos;

b.- Para establecer contacto y relacion comercial con nuestros proveedores;

c.- Para informar a nuestros clientes y socios de negocios acerca de nuestros servicios;

d.- Para llevar a cabo investigaciones y analisis, realizar informes estadisticos, establecer esquemas de remuneracion y evaluar el desempeno y crecimiento de la empresa, sus filiales, empleados y el mercado laboral;

e.- Para generar perfiles y estructuras laborales que permitan incrementar y mejorar la productividad, asi como para fines que la empresa considere necesarios para el mejoramiento de las condiciones de trabajo;

f.- Para fines administrativos como administracion de riesgos, para cumplir con obligaciones legales o que esten dirigidos a cumplir con ciertas necesidades, y para resolver o defender quejas y demandas legales;

g.- Para fines comerciales de prestacion de servicios y entrega de nuestros productos;

h.- Para realizar pagos;

i.- Para llevar a cabo la facturacion correspondiente.

j.- Para ofrecer a “El Titular” nuestros productos o servicios;

k.- Para la creacion de perfiles y estadisticas para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios;

l.- Para obtener informacion sobre las aptitudes de “El Titular” para ocupar un puesto de trabajo;

m.- Para la elaboracion de su expediente laboral.

n.- Para dar referencias laborales de “El Titular” conforme lo permitan las leyes aplicables;

o.- Para realizar tramites ante dependencias del gobierno federal, estatal y municipal;

p.- Para realizar todas las actividades necesarias para la administracion y gestion de su puesto de trabajo y demas prestaciones laborales.

q.- Para realizar impresiones y publicaciones de todo tipo de acuerdo al objeto social de “El Responsable”.

 

4.- Las opciones y medios que el responsable ofrece a los titulares para limitar el uso o divulgacion de los datos.

 

Para la proteccion de sus datos personales “El Responsable” ha instrumentado medidas de seguridad de caracter administrativo, fisico y tecnico con el objeto de evitar perdida, sustraccion, distorsion, mal uso o alteracion de su informacion.

 

“El Responsable” comunica o comparte sus datos personales bajo los lineamientos del presente aviso de privacidad, con subsidiarias, filiales o terceros con los que tiene relacion o que le prestan algun servicio, requiriendo y verificando que estos cuenten con las medidas de seguridad necesarias para proteger sus datos personales en terminos del presente aviso de buy viagra cheapest privacidad, y asimismo prohibe el uso de informacion personal para fines distintos a los encargados.

 

5.- Derechos de Acceso, Rectificacion, Cancelacion y Oposicion “ARCO” de “El Titular” respecto a sus Datos Personales.

 

“El Responsable” informa a “El Titular” que de conformidad con la “Ley” cuenta con derecho de Acceso, Rectificacion, Cancelacion y Oposicion de sus datos personales (tambien por sus siglas derechos “ARCO”) conforme a lo siguiente:

 

a.- Derecho de “El Titular” de Acceso a sus Datos Personales. “El Titular” previa acreditacion de su identidad, tendra en todo momento el derecho de acceder a sus datos personales en posesion de “El Responsable” a traves del Departamento de Proteccion de Datos Personales creado para tales efectos.

 

b.- Derecho de “El Titular” de Rectificacion de sus Datos Personales. “El Titular” tiene el derecho de solicitar la rectificacion de sus datos personales en posesion de “El Responsable” a traves del Departamento de Proteccion de Datos Personales, para lo cual debera indicar a que datos personales se refiere, asi como la correccion que haya de realizarse y debera ir acompanada de la documentacion que ampare la procedencia de lo solicitado.

 

c.- Derecho de “El Titular” de Cancelacion de sus Datos Personales. “El Titular” tiene en todo momento derecho a la cancelacion de sus datos personales a traves de los medios establecidos en este aviso de privacidad, lo cual implicara el cese en el tratamiento de sus datos personales por parte de “El Responsable”, a partir de un bloqueo de los mismos y su posterior supresion.

 

d.- Derecho de “El Titular” de Oposicion de sus Datos Personales. “El Titular” podra, en todo momento, oponerse al tratamiento de sus datos personales o exigir que se cese en el mismo cuando: i.- Exista causa legitima y su situacion especifica asi lo requiera, lo cual debe justificar que aun siendo licito el tratamiento, el mismo debe cesar para evitar que su persistencia cause un perjuicio a “El Titular”, o ii.- Requiera manifestar su oposicion para el tratamiento de sus datos personales a fin de que no se lleve a cabo el tratamiento para fines especificos.

 

No procedera el ejercicio del derecho de oposicion en aquellos casos en los que el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una obligacion legal impuesta a “El Responsable”.

 

Para el ejercicio del derecho de oposicion, “El Responsable” podra gestionar listados de exclusion en los que se especifiquen los datos de “El Titular” respecto de los cuales ha manifestado su negativa al tratamiento de los mismos, sea parcial o total.

 

6.- Medios y Procedimiento para Ejercer los Derechos “ARCO” a favor de “El Titular”.

Presentar solicitud (formato) en el domicilio del Departamento de Proteccion de Datos Personales o bien por solicitud escrita que se haga a la siguiente direccion de correo electronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , misma que debe contener lo siguiente: a.- El nombre del titular, correo electronico y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; b.- Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representacion legal del titular; c.- La descripcion clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; y d.- Cualquier otro elemento o documento que facilite la localizacion de los datos personales.

 

“El Responsable” tendra un plazo de veinte dias habiles contados desde la fecha en que se recibio la solicitud de acceso, rectificacion, cancelacion u oposicion, para resolver y dar contestacion a la solicitud de “El Titular”, misma que, de ser procedente, se hara efectiva dentro de los quince dias habiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Los plazos antes referidos, podran ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando, asi lo justifiquen las circunstancias del caso. De no obtener respuesta, “El Titular” debera entenderla en sentido negativo.

 

7.- Transferencias de Datos Nacionales e Internacionales.

 

Las transferencias de los datos personales implican la comunicacion de los mismos dentro o fuera del territorio nacional, realizada a persona distinta de “El Titular”, de “El Responsable” o del encargado.

 

“El Responsable comunica a “El Titular” mediante el presente aviso que sus datos personales podran ser objeto de transferencia a terceros nacionales o extranjeros en los supuestos siguientes: a.- A una institucion financiera en la que “El Responsable” tenga su cuenta concentradora y dispersora mediante la cual se realicen pagos a empleados o proveedores; b.- A terceros vinculados o relacionados con las prestaciones de los empleados; c.- A terceros para la prestacion de servicios de asesoria juridica relativa a la elaboracion de diversos contratos y demas instrumentos legales a suscribirse con empleados, proveedores o clientes, asi como para la interpelacion judicial o extrajudicial para el cumplimiento de obligaciones; d.- A terceros para la cesion de derechos u obligaciones derivados de los contratos suscritos con clientes o proveedores, entre ellos los derechos de cobro que “El Responsable” tenga a su favor; e.- A terceros que realicen a “El Responsable” una auditoria legal, contable o de cualquier otra naturaleza que requiera conocer los datos personales.

 

Por lo anterior, en terminos de la “Ley” resulta necesario el consentimiento expreso de “El Titular” para poder transferir sus datos personales.

 

8.- El procedimiento y medio por el cual  “El Responsable” comunicara a los titulares de cambios al aviso de privacidad.

 

“El Responsable” podra efectuar modificaciones, cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para ser concordante con la nueva legislacion que en su caso sea expedida, con los criterios judiciales, con las politicas internas, con nuevos requerimientos para la prestacion de nuestros servicios, con las practicas comerciales, o cualquier otra que resulte necesaria. Estas modificaciones se pondran a su disposicion a traves de los siguientes medios: i.- Anuncios visibles en nuestras oficinas o centros de trabajo; ii.- Tripticos o folletos disponibles en nuestras oficinas o centros de trabajo; iii.- En nuestra pagina de internet www.litocorrugados.com.mx, iv.- O bien informaremos de los cambios a traves del ultimo correo electronico que usted nos haya proporcionado.

 

9.- Uso de Cookies y Web Beacons.-

 

Le informamos que podemos recabar sus datos personales a traves del uso de cookies o web beacons, y otras tecnologias para obtener informacion personal de usted, como pudiera ser la siguiente: a.- Su tipo de navegador y sistema operativo; b.- Las paginas de internet que visita; c.- Los vinculos que sigue; d.- La direccion IP; e.- El sitio que visito antes de entrar al nuestro.

 

10.- Consentimiento de “El Titular” para el Tratamiento de sus Datos Personales.

 

El consentimiento sera expreso cuando la voluntad se manifieste verbalmente, por escrito, por medios electronicos, opticos o por cualquier otra tecnologia, o por signos inequivocos.

 

Se entendera que el titular consiente tacitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiendose puesto a su disposicion el aviso de privacidad, no manifieste su oposicion.

 

El tratamiento y transferencia de los datos sensibles, financieros o patrimoniales requeriran el consentimiento expreso de “El Titular”.

 

11.- ?Cual es el area responsable del manejo y administracion de los datos personales?

 

El area responsable del manejo y la administracion de los datos personales es: “Departamento de Proteccion de Datos Personales” a traves de Lillian Mendez Lopez, a quien puede contactar mediante el correo electronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Calle Poniente 152 numero 693, Colonia Industrial Vallejo, Delegacion Azcapotzalco, Codigo Postal 02300 en Mexico, Distrito Federal.

 

12.- Revocacion del Consentimiento por “El Titular”.

 

“El Titular” puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento sin que se le atribuyan efectos retroactivos. Para revocar su consentimiento es necesario que envie un correo electronico al Departamento de Proteccion de Datos Personales Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla siguiendo los lineamientos de procedimiento que se establecen en el apartado 6.- de este aviso de privacidad. Le pedimos considerar que en caso de revocar su consentimiento no podra subsistir la relacion contractual con “El Responsable”.

 

“El Titular” que tiene un plazo de cinco dias habiles para que, de ser el caso, manifieste su negativa para el tratamiento de sus datos personales con respecto a las finalidades que no sean necesarias, ni hayan dado origen a la relacion juridica con “El Responsable”.

 

13.- Limitacion de Uso y Divulgacion

 

El tratamiento de sus datos personales sera el que resulte necesario, adecuado y relevante en relacion con las finalidades previstas en esta Politica de Privacidad.

 

 

___________________________

Firma de “El Titular”

 

______            Otorgo mi consentimiento expreso para que mis Datos Personales, Sensibles, Patrimoniales y Financieros sean tratados en terminos del presente Aviso de Privacidad.

 

______            Otorgo mi consentimiento expreso para que mis Datos Personales, Sensibles, Patrimoniales y Financieros sean objeto de transferencia nacional e internacional en terminos de la Ley Federal de Proteccion de Datos Personales en Posesion de Particulares.

 

 

Fecha de ultima actualizacion de este Aviso de Privacidad: 1/07/2014

 

 

 

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Tipografica Barsa, S.A. de C.V. con domicilio en Calle Poniente 152 numero 693, Colonia Industrial Vallejo, Delegacion Azcapotzalco, Codigo Postal 02300 en Mexico, Distrito Federal, es “El Responsable” de sus datos personales y unicamente los utilizara para fines concernientes a la relacion originaria con usted como “El Titular” y  “El Responsable”, asi como en lo relacionado a su objeto social. Para mayor informacion acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a traves del siguiente enlace www.litocorrugados.com.mx.

 

 

Fecha de ultima actualizacion 1 de julio del ano 2014.

 

 

 

Lito Corrugados, S.A. de C.V.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

En cumplimiento a la Ley Federal de Proteccion de Datos Personales en Posesion de los Particulares (la "Ley") y el Reglamento de la Ley Federal de Proteccion de Datos Personales en Posesion de Particulares (el “Reglamento”) Lito Corrugados, S.A. de C.V. con domicilio en Calle Poniente 152 numero 693, Colonia Industrial Vallejo, Delegacion Azcapotzalco, Codigo Postal 02300 en Mexico, Distrito Federal, en lo sucesivo “El Responsable” recaba, trata, protege y resguarda los datos personales de usted, en su caracter de “El Titular”, conforme a los lineamientos y principios de licitud, calidad, consentimiento, informacion, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad estipulados en la Ley, su Reglamento y demas disposiciones aplicables.

 

1.- Identidad y Domicilio de “El Responsable”.

 

“El Responsable” es una sociedad debidamente constituida conforme a las leyes del pais con la denominacion que ha sido referida, quien para efecto de dar cumplimiento a la “Ley” ha designado un encargado de salvaguardar la seguridad fisica, tecnologica y administrativa de sus Datos Personales, denominado “Departamento de Proteccion de Datos Personales” por conducto de Lillian Mendez Lopez.

 

El “Departamento de Proteccion de Datos Personales” de “El Responsable” tiene su domicilio en Calle Poniente 152 numero 693, Colonia Industrial Vallejo, Delegacion Azcapotzalco, Codigo Postal 02300 en Mexico, Distrito Federal, con telefono 52 55 55874442 y correo electronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

2.- Cuales son los Datos Personales y Sensibles que “El Responsable” recaba de “El Titular”.

 

“El Responsable” solo recaba datos personales concernientes a “El Titular” (en su caracter de proveedor, cliente, empleado o cualquier otro), que resulta necesaria para lograr el objeto y fines de la relacion originaria con “El Responsable”, que son:

 

a.- Nombre, domicilio, numero telefonico, direccion de correo electronico e informacion de contacto; b.- Su nacionalidad, ciudadania y pais de residencia; c.- Su registro federal de contribuyentes, numero de seguridad social y estado civil; d.- Informacion relativa a su empleo actual y empleos anteriores, puesto que ocupa actualmente y los puestos que ocupo anteriormente, permiso de trabajo, su experiencia laboral y sueldo; e.- Informacion relativa a sus habilidades y aptitudes, incluido su dominio de idiomas, su educacion, titulos obtenidos y las instituciones a las que ha asistido; y f.- Datos familiares como son conyuge, hijos, padres, hermanos o cualquier otro que resulte necesario; g.- Informacion para facturacion y pagos; h.- Informacion relacionada con preferencias comerciales para brindarle un mejor servicio; i.- Datos para la entrega de nuestros productos; y j.- Informacion financiera para aprobacion de creditos y contratos.

 

b.- Se hace de su conocimiento que algunos de los datos personales que se le recaban son considerados como “Datos Personales Patrimoniales o Financieros” o “Datos Personales Sensibles” conforme al articulo 3 fraccion VI de la “Ley” que dispone que son aquellos que se refieren al origen racial o etnico, estado de salud presente y futuro, informacion genetica, creencias religiosas, filosoficas y morales, afiliacion sindical, opiniones politicas, preferencia sexual o bien informacion patrimonial o financiera que sea necesaria para la relacion originaria entre “El Titular” y “El Responsable”.

 

 

Al proporcionar sus datos personales “El Titular” esta de acuerdo con la recopilacion, uso, transferencia y almacenamiento de su informacion personal, patrimonial o financiera y personal sensible, si fuera necesario, lo que significa que ha leido, entendido y aceptado los terminos expuestos en este aviso de privacidad. En caso de no estar de acuerdo, el titular no debera proporcionar informacion personal.

 

3.- Con que Finalidad Recabamos los Datos Personales de “El Titular”.

 

“El Responsable” podra utilizar su informacion y datos personales para actividades de negocios y para cualquiera de las siguientes finalidades:

 

a.- Para evaluar si “El Titular” esta capacitado para un puesto o una funcion, y para comunicarnos con “El Titular” en relacion con los puestos o servicios disponibles que ofrecemos;

b.- Para establecer contacto y relacion comercial con nuestros proveedores;

c.- Para informar a nuestros clientes y socios de negocios acerca de nuestros servicios;

d.- Para llevar a cabo investigaciones y analisis, realizar informes estadisticos, establecer esquemas de remuneracion y evaluar el desempeno y crecimiento de la empresa, sus filiales, empleados y el mercado laboral;

e.- Para generar perfiles y estructuras laborales que permitan incrementar y mejorar la productividad, asi como para fines que la empresa considere necesarios para el mejoramiento de las condiciones de trabajo;

f.- Para fines administrativos como administracion de riesgos, para cumplir con obligaciones legales o que esten dirigidos a cumplir con ciertas necesidades, y para resolver o defender quejas y demandas legales;

g.- Para fines comerciales de prestacion de servicios y entrega de nuestros productos;

h.- Para realizar pagos;

i.- Para llevar a cabo la facturacion correspondiente.

j.- Para ofrecer a “El Titular” nuestros productos o servicios;

k.- Para la creacion de perfiles y estadisticas para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios;

l.- Para obtener informacion sobre las aptitudes de “El Titular” para ocupar un puesto de trabajo;

m.- Para la elaboracion de su expediente laboral.

n.- Para dar referencias laborales de “El Titular” conforme lo permitan las leyes aplicables;

o.- Para realizar tramites ante dependencias del gobierno federal, estatal y municipal;

p.- Para realizar todas las actividades necesarias para la administracion y gestion de su puesto de trabajo y demas prestaciones laborales.

 

4.- Las opciones y medios que el responsable ofrece a los titulares para limitar el uso o divulgacion de los datos.

 

Para la proteccion de sus datos personales “El Responsable” ha instrumentado medidas de seguridad de caracter administrativo, fisico y tecnico con el objeto de evitar perdida, sustraccion, distorsion, mal uso o alteracion de su informacion.

 

“El Responsable” comunica o comparte sus datos personales bajo los lineamientos del presente aviso de privacidad, con subsidiarias, filiales o terceros con los que tiene relacion o que le prestan algun servicio, requiriendo y verificando que estos cuenten con las medidas de seguridad necesarias para proteger sus datos personales en terminos del presente aviso de privacidad, y asimismo prohibe el uso de informacion personal para fines distintos a los encargados.

 

 

5.- Derechos de Acceso, Rectificacion, Cancelacion y Oposicion “ARCO” de “El Titular” respecto a sus Datos Personales.

 

“El Responsable” informa a “El Titular” que de conformidad con la “Ley” cuenta con derecho de Acceso, Rectificacion, Cancelacion y Oposicion de sus datos personales (tambien por sus siglas derechos “ARCO”) conforme a lo siguiente:

 

a.- Derecho de “El Titular” de Acceso a sus Datos Personales. “El Titular” previa acreditacion de su identidad, tendra en todo momento el derecho de acceder a sus datos personales en posesion de “El Responsable” a traves del Departamento de Proteccion de Datos Personales creado para tales efectos.

 

b.- Derecho de “El Titular” de Rectificacion de sus Datos Personales. “El Titular” tiene el derecho de solicitar la rectificacion de sus datos personales en posesion de “El Responsable” a traves del Departamento de Proteccion de Datos Personales, para lo cual debera indicar a que datos personales se refiere, asi como la correccion que haya de realizarse y debera ir acompanada de la documentacion que ampare la procedencia de lo solicitado.

 

c.- Derecho de “El Titular” de Cancelacion de sus Datos Personales. “El Titular” tiene en todo momento derecho a la cancelacion de sus datos personales a traves de los medios establecidos en este aviso de privacidad, lo cual implicara el cese en el tratamiento de sus datos personales por parte de “El Responsable”, a partir de un bloqueo de los mismos y su posterior supresion.

 

d.- Derecho de “El Titular” de Oposicion de sus Datos Personales. “El Titular” podra, en todo momento, oponerse al tratamiento de sus datos personales o exigir que se cese en el mismo cuando: i.- Exista causa legitima y su situacion especifica asi lo requiera, lo cual debe justificar que aun siendo licito el tratamiento, el mismo debe cesar para evitar que su persistencia cause un perjuicio a “El Titular”, o ii.- Requiera manifestar su oposicion para el tratamiento de sus datos personales a fin de que no se lleve a cabo el tratamiento para fines especificos.

 

No procedera el ejercicio del derecho de oposicion en aquellos casos en los que el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una obligacion legal impuesta a “El Responsable”.

 

Para el ejercicio del derecho de oposicion, “El Responsable” podra gestionar listados de exclusion en los que se especifiquen los datos de “El Titular” respecto de los cuales ha manifestado su negativa al tratamiento de los mismos, sea parcial o total.

 

6.- Medios y Procedimiento para Ejercer los Derechos “ARCO” a favor de “El Titular”.

Presentar solicitud (formato) en el domicilio del Departamento de Proteccion de Datos Personales o bien por solicitud escrita que se haga a la siguiente direccion de correo electronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , misma que debe contener lo siguiente: a.- El nombre del titular, correo electronico y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; b.- Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representacion legal del titular; c.- La descripcion clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; y d.- Cualquier otro elemento o documento que facilite la localizacion de los datos personales.

 

“El Responsable” tendra un plazo de veinte dias habiles contados desde la fecha en que se recibio la solicitud de acceso, rectificacion, cancelacion u oposicion, para resolver y dar contestacion a la solicitud de “El Titular”, misma que, de ser procedente, se hara efectiva dentro de los quince dias habiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Los plazos antes referidos, podran ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando, asi lo justifiquen las circunstancias del caso. De no obtener respuesta, “El Titular” debera entenderla en sentido negativo.

 

7.- Transferencias de Datos Nacionales e Internacionales.

 

Las transferencias de los datos personales implican la comunicacion de los mismos dentro o fuera del territorio nacional, realizada a persona distinta de “El Titular”, de “El Responsable” o del encargado.

 

“El Responsable comunica a “El Titular” mediante el presente aviso que sus datos personales podran ser objeto de transferencia a terceros nacionales o extranjeros en los supuestos siguientes: a.- A una institucion financiera en la que “El Responsable” tenga su cuenta concentradora y dispersora mediante la cual se realicen pagos a empleados o proveedores; b.- A terceros vinculados o relacionados con las prestaciones de los empleados; c.- A terceros para la prestacion de servicios de asesoria juridica relativa a la elaboracion de diversos contratos y demas instrumentos legales a suscribirse con empleados, proveedores o clientes, asi como para la interpelacion judicial o extrajudicial para el cumplimiento de obligaciones; d.- A terceros para la cesion de derechos u obligaciones derivados de los contratos suscritos con clientes o proveedores, entre ellos los derechos de cobro que “El Responsable” tenga a su favor; e.- A terceros que realicen a “El Responsable” una auditoria legal, contable o de cualquier otra naturaleza que requiera conocer los datos personales.

 

Por lo anterior, en terminos de la “Ley” resulta necesario el consentimiento expreso de “El Titular” para poder transferir sus datos personales.

 

8.- El procedimiento y medio por el cual  “El Responsable” comunicara a los titulares de cambios al aviso de privacidad.

 

“El Responsable” podra efectuar modificaciones, cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para ser concordante con la nueva legislacion que en su caso sea expedida, con los criterios judiciales, con las politicas internas, con nuevos requerimientos para la prestacion de nuestros servicios, con las practicas comerciales, o cualquier otra que resulte necesaria. Estas modificaciones se pondran a su disposicion a traves de los siguientes medios: i.- Anuncios visibles en nuestras oficinas o centros de trabajo; ii.- Tripticos o folletos disponibles en nuestras oficinas o centros de trabajo; iii.- En nuestra pagina de internet www.litocorrugados.com.mx iv.- O bien informaremos de los cambios a traves del ultimo correo electronico que usted nos haya proporcionado.

 

9.- Uso de Cookies y Web Beacons.-

 

Le informamos que podemos recabar sus datos personales a traves del uso de cookies o web beacons, y otras tecnologias para obtener informacion personal de usted, como pudiera ser la siguiente: a.- Su tipo de navegador y sistema operativo; b.- Las paginas de internet que visita; c.- Los vinculos que sigue; d.- La direccion IP; e.- El sitio que visito antes de entrar al nuestro.

 

10.- Consentimiento de “El Titular” para el Tratamiento de sus Datos Personales.

 

El consentimiento sera expreso cuando la voluntad se manifieste verbalmente, por escrito, por medios electronicos, opticos o por cualquier otra tecnologia, o por signos inequivocos.

 

Se entendera que el titular consiente tacitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiendose puesto a su disposicion el aviso de privacidad, no manifieste su oposicion.

 

El tratamiento y transferencia de los datos sensibles, financieros o patrimoniales requeriran el consentimiento expreso de “El Titular”.

 

11.- ?Cual es el area responsable del manejo y administracion de los datos personales?

 

El area responsable del manejo y la administracion de los datos personales es: “Departamento de Proteccion de Datos Personales” a traves de Lillian Mendez Lopez, a quien puede contactar mediante el correo electronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Calle Poniente 152 numero 693, Colonia Industrial Vallejo, Delegacion Azcapotzalco, Codigo Postal 02300 en Mexico, Distrito Federal.

 

12.- Revocacion del Consentimiento por “El Titular”.

 

“El Titular” puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento sin que se le atribuyan efectos retroactivos. Para revocar su consentimiento es necesario que envie un correo electronico al Departamento de Proteccion de Datos Personales Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla siguiendo los lineamientos de procedimiento que se establecen en el apartado 6.- de este aviso de privacidad. Le pedimos considerar que en caso de revocar su consentimiento no podra subsistir la relacion contractual con “El Responsable”.

 

“El Titular” que tiene un plazo de cinco dias habiles para que, de ser el caso, manifieste su negativa para el tratamiento de sus datos personales con respecto a las finalidades que no sean necesarias, ni hayan dado origen a la relacion juridica con “El Responsable”.

 

13.- Limitacion de Uso y Divulgacion

 

El tratamiento de sus datos personales sera el que resulte necesario, adecuado y relevante en relacion con las finalidades previstas en esta Politica de Privacidad.

 

 

___________________________

Firma de “El Titular”

 

______            Otorgo mi consentimiento expreso para que mis Datos Personales, Sensibles, Patrimoniales y Financieros sean tratados en terminos del presente Aviso de Privacidad.

 

______            Otorgo mi consentimiento expreso para que mis Datos Personales, Sensibles, Patrimoniales y Financieros sean objeto de transferencia nacional e internacional en terminos de la Ley Federal de Proteccion de Datos Personales en Posesion de Particulares.

 

 

Fecha de ultima actualizacion de este Aviso de Privacidad: 1/07/2014

 

 

 

 

 

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Lito Corrugados, S.A. de C.V. con domicilio en Calle Poniente 152 numero 693, Colonia Industrial Vallejo, Delegacion Azcapotzalco, Codigo Postal 02300 en Mexico, Distrito Federal, es “El Responsable” de sus datos personales y unicamente los utilizara para fines concernientes a la relacion originaria con usted como “El Titular” y  “El Responsable”, asi como en lo relacionado a su objeto social. Para mayor informacion acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo  a traves del siguiente enlace www.litocorrugados.com.mx.

 

Fecha de ultima actualizacion 1 de julio del ano 2014.

 

 

 

Inmobiliaria Llofeco, S.A. de C.V.

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

En cumplimiento a la Ley Federal de Proteccion de Datos Personales en Posesion de los Particulares (la "Ley") y el Reglamento de la Ley Federal de Proteccion de Datos Personales en Posesion de Particulares (el “Reglamento”) Inmobiliaria Llofeco, S.A. de C.V. con domicilio en Calle Poniente 152 numero 693, Colonia Industrial Vallejo, Delegacion Azcapotzalco, Codigo Postal 02300 en Mexico, Distrito Federal, en lo sucesivo “El Responsable” recaba, trata, protege y resguarda los datos personales de usted, en su caracter de “El Titular”, conforme a los lineamientos y principios de licitud, calidad, consentimiento, informacion, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad estipulados en la Ley, su Reglamento y demas disposiciones aplicables.

 

1.- Identidad y Domicilio de “El Responsable”.

 

“El Responsable” es una sociedad debidamente constituida conforme a las leyes del pais con la denominacion que ha sido referida, quien para efecto de dar cumplimiento a la “Ley” ha designado un encargado de salvaguardar la seguridad fisica, tecnologica y administrativa de sus Datos Personales, denominado “Departamento de Proteccion de Datos Personales” por conducto de Lillian Mendez Lopez.

 

El “Departamento de Proteccion de Datos Personales” de “El Responsable” tiene su domicilio en Calle Poniente 152 numero 693, Colonia Industrial Vallejo, Delegacion Azcapotzalco, Codigo Postal 02300 en Mexico, Distrito Federal, con telefono 52 55 55874442 y correo electronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

2.- Cuales son los Datos Personales y Sensibles que “El Responsable” recaba de “El Titular”.

 

“El Responsable” solo recaba datos personales concernientes a “El Titular” (en su caracter de proveedor, cliente, empleado o cualquier otro), que resulta necesaria para lograr el objeto y fines de la relacion originaria con “El Responsable”, que son:

 

a.- Nombre, domicilio, numero telefonico, direccion de correo electronico e informacion de contacto; b.- Su nacionalidad, ciudadania y pais de residencia; c.- Su registro federal de contribuyentes, numero de seguridad social y estado civil; d.- Informacion relativa a su empleo actual y empleos anteriores, puesto que ocupa actualmente y los puestos que ocupo anteriormente, permiso de trabajo, su experiencia laboral y sueldo; e.- Informacion relativa a sus habilidades y aptitudes, incluido su dominio de idiomas, su educacion, titulos obtenidos y las instituciones a las que ha asistido; y f.- Datos familiares como son conyuge, hijos, padres, hermanos o cualquier otro que resulte necesario; g.- Informacion para facturacion y pagos; h.- Informacion relacionada con preferencias comerciales para brindarle un mejor servicio; i.- Datos para la entrega de nuestros productos; y j.- Informacion financiera para aprobacion de creditos y contratos.

 

b.- Se hace de su conocimiento que algunos de los datos personales que se le recaban son considerados como “Datos Personales Patrimoniales o Financieros” o “Datos Personales Sensibles” conforme al articulo 3 fraccion VI de la “Ley” que dispone que son aquellos que se refieren al origen racial o etnico, estado de salud presente y futuro, informacion genetica, creencias religiosas, filosoficas y morales, afiliacion sindical, opiniones politicas, preferencia sexual o bien informacion patrimonial o financiera que sea necesaria para la relacion originaria entre “El Titular” y “El Responsable”.

 

 

Al proporcionar sus datos personales “El Titular” esta de acuerdo con la recopilacion, uso, transferencia y almacenamiento de su informacion personal, patrimonial o financiera y personal sensible, si fuera necesario, lo que significa que ha leido, entendido y aceptado los terminos expuestos en este aviso de privacidad. En caso de no estar de acuerdo, el titular no debera proporcionar informacion personal.

 

3.- Con que Finalidad Recabamos los Datos Personales de “El Titular”.

 

“El Responsable” podra utilizar su informacion y datos personales para actividades de negocios y para cualquiera de las siguientes finalidades:

 

a.- Para evaluar si “El Titular” esta capacitado para un puesto o una funcion, y para comunicarnos con “El Titular” en relacion con los puestos o servicios disponibles que ofrecemos;

b.- Para establecer contacto y relacion comercial con nuestros proveedores;

c.- Para informar a nuestros clientes y socios de negocios acerca de nuestros servicios;

d.- Para llevar a cabo investigaciones y analisis, realizar informes estadisticos, establecer esquemas de remuneracion y evaluar el desempeno y crecimiento de la empresa, sus filiales, empleados y el mercado laboral;

e.- Para generar perfiles y estructuras laborales que permitan incrementar y mejorar la productividad, asi como para fines que la empresa considere necesarios para el mejoramiento de las condiciones de trabajo;

f.- Para fines administrativos como administracion de riesgos, para cumplir con obligaciones legales o que esten dirigidos a cumplir con ciertas necesidades, y para resolver o defender quejas y demandas legales;

g.- Para fines comerciales de prestacion de servicios y entrega de nuestros productos;

h.- Para realizar pagos;

i.- Para llevar a cabo la facturacion correspondiente.

j.- Para ofrecer a “El Titular” nuestros productos o servicios;

k.- Para la creacion de perfiles y estadisticas para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios;

l.- Para obtener informacion sobre las aptitudes de “El Titular” para ocupar un puesto de trabajo;

m.- Para la elaboracion de su expediente laboral.

n.- Para dar referencias laborales de “El Titular” conforme lo permitan las leyes aplicables;

o.- Para realizar tramites ante dependencias del gobierno federal, estatal y municipal;

p.- Para ofrecer productos o servicios inmobiliarios.

q.- Para celebrar contratos relacionados con el ramo inmobiliario.

r.- Para llevar a cabo escrituraciones e inscripciones registrales relativas a bienes inmuebles.

 

4.- Las opciones y medios que el responsable ofrece a los titulares para limitar el uso o divulgacion de los datos.

 

Para la proteccion de sus datos personales “El Responsable” ha instrumentado medidas de seguridad de caracter administrativo, fisico y tecnico con el objeto de evitar perdida, sustraccion, distorsion, mal uso o alteracion de su informacion.

 

“El Responsable” comunica o comparte sus datos personales bajo los lineamientos del presente aviso de privacidad, con subsidiarias, filiales o terceros con los que tiene relacion o que le prestan algun servicio, requiriendo y verificando que estos cuenten con las medidas de seguridad necesarias para proteger sus datos personales en terminos del presente aviso de privacidad, y asimismo prohibe el uso de informacion personal para fines distintos a los encargados.

 

5.- Derechos de Acceso, Rectificacion, Cancelacion y Oposicion “ARCO” de “El Titular” respecto a sus Datos Personales.

 

“El Responsable” informa a “El Titular” que de conformidad con la “Ley” cuenta con derecho de Acceso, Rectificacion, Cancelacion y Oposicion de sus datos personales (tambien por sus siglas derechos “ARCO”) conforme a lo siguiente:

 

a.- Derecho de “El Titular” de Acceso a sus Datos Personales. “El Titular” previa acreditacion de su identidad, tendra en todo momento el derecho de acceder a sus datos personales en posesion de “El Responsable” a traves del Departamento de Proteccion de Datos Personales creado para tales efectos.

 

b.- Derecho de “El Titular” de Rectificacion de sus Datos Personales. “El Titular” tiene el derecho de solicitar la rectificacion de sus datos personales en posesion de “El Responsable” a traves del Departamento de Proteccion de Datos Personales, para lo cual debera indicar a que datos personales se refiere, asi como la correccion que haya de realizarse y debera ir acompanada de la documentacion que ampare la procedencia de lo solicitado.

 

c.- Derecho de “El Titular” de Cancelacion de sus Datos Personales. “El Titular” tiene en todo momento derecho a la cancelacion de sus datos personales a traves de los medios establecidos en este aviso de privacidad, lo cual implicara el cese en el tratamiento de sus datos personales por parte de “El Responsable”, a partir de un bloqueo de los mismos y su posterior supresion.

 

d.- Derecho de “El Titular” de Oposicion de sus Datos Personales. “El Titular” podra, en todo momento, oponerse al tratamiento de sus datos personales o exigir que se cese en el mismo cuando: i.- Exista causa legitima y su situacion especifica asi lo requiera, lo cual debe justificar que aun siendo licito el tratamiento, el mismo debe cesar para evitar que su persistencia cause un perjuicio a “El Titular”, o ii.- Requiera manifestar su oposicion para el tratamiento de sus datos personales a fin de que no se lleve a cabo el tratamiento para fines especificos.

 

No procedera el ejercicio del derecho de oposicion en aquellos casos en los que el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una obligacion legal impuesta a “El Responsable”.

 

Para el ejercicio del derecho de oposicion, “El Responsable” podra gestionar listados de exclusion en los que se especifiquen los datos de “El Titular” respecto de los cuales ha manifestado su negativa al tratamiento de los mismos, sea parcial o total.

 

6.- Medios y Procedimiento para Ejercer los Derechos “ARCO” a favor de “El Titular”.

Presentar solicitud (formato) en el domicilio del Departamento de Proteccion de Datos Personales o bien por solicitud escrita que se haga a la siguiente direccion de correo electronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , misma que debe contener lo siguiente: a.- El nombre del titular, correo electronico y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; b.- Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representacion legal del titular; c.- La descripcion clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados; y d.- Cualquier otro elemento o documento que facilite la localizacion de los datos personales.

 

“El Responsable” tendra un plazo de veinte dias habiles contados desde la fecha en que se recibio la solicitud de acceso, rectificacion, cancelacion u oposicion, para resolver y dar contestacion a la solicitud de “El Titular”, misma que, de ser procedente, se hara efectiva dentro de los quince dias habiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Los plazos antes referidos, podran ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando, asi lo justifiquen las circunstancias del caso. De no obtener respuesta, “El Titular” debera entenderla en sentido negativo.

 

7.- Transferencias de Datos Nacionales e Internacionales.

 

Las transferencias de los datos personales implican la comunicacion de los mismos dentro o fuera del territorio nacional, realizada a persona distinta de “El Titular”, de “El Responsable” o del encargado.

 

“El Responsable comunica a “El Titular” mediante el presente aviso que sus datos personales podran ser objeto de transferencia a terceros nacionales o extranjeros en los supuestos siguientes: a.- A una institucion financiera en la que “El Responsable” tenga su cuenta concentradora y dispersora mediante la cual se realicen pagos a empleados o proveedores; b.- A terceros vinculados o relacionados con las prestaciones de los empleados; c.- A terceros para la prestacion de servicios de asesoria juridica relativa a la elaboracion de diversos contratos y demas instrumentos legales a suscribirse con empleados, proveedores o clientes, asi como para la interpelacion judicial o extrajudicial para el cumplimiento de obligaciones; d.- A terceros para la cesion de derechos u obligaciones derivados de los contratos suscritos con clientes o proveedores, entre ellos los derechos de cobro que “El Responsable” tenga a su favor; e.- A terceros que realicen a “El Responsable” una auditoria legal, contable o de cualquier otra naturaleza que requiera conocer los datos personales.

 

Por lo anterior, en terminos de la “Ley” resulta necesario el consentimiento expreso de “El Titular” para poder transferir sus datos personales.

 

8.- El procedimiento y medio por el cual  “El Responsable” comunicara a los titulares de cambios al aviso de privacidad.

 

“El Responsable” podra efectuar modificaciones, cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para ser concordante con la nueva legislacion que en su caso sea expedida, con los criterios judiciales, con las politicas internas, con nuevos requerimientos para la prestacion de nuestros servicios, con las practicas comerciales, o cualquier otra que resulte necesaria. Estas modificaciones se pondran a su disposicion a traves de los siguientes medios: i.- Anuncios visibles en nuestras oficinas o centros de trabajo; ii.- Tripticos o folletos disponibles en nuestras oficinas o centros de trabajo; iii.- En nuestra pagina de internet www.litocorrugados.com.mx iv.- O bien informaremos de los cambios a traves del ultimo correo electronico que usted nos haya proporcionado.

 

9.- Uso de Cookies y Web Beacons.-

 

Le informamos que podemos recabar sus datos personales a traves del uso de cookies o web beacons, y otras tecnologias para obtener informacion personal de usted, como pudiera ser la siguiente: a.- Su tipo de navegador y sistema operativo; b.- Las paginas de internet que visita; c.- Los vinculos que sigue; d.- La direccion IP; e.- El sitio que visito antes de entrar al nuestro.

 

10.- Consentimiento de “El Titular” para el Tratamiento de sus Datos Personales.

 

El consentimiento sera expreso cuando la voluntad se manifieste verbalmente, por escrito, por medios electronicos, opticos o por cualquier otra tecnologia, o por signos inequivocos.

 

Se entendera que el titular consiente tacitamente el tratamiento de sus datos, cuando habiendose puesto a su disposicion el aviso de privacidad, no manifieste su oposicion.

 

El tratamiento y transferencia de los datos sensibles, financieros o patrimoniales requeriran el consentimiento expreso de “El Titular”.

 

11.- ?Cual es el area responsable del manejo y administracion de los datos personales?

 

El area responsable del manejo y la administracion de los datos personales es: “Departamento de Proteccion de Datos Personales” a traves de Lillian Mendez Lopez, a quien puede contactar mediante el correo electronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Calle Poniente 152 numero 693, Colonia Industrial Vallejo, Delegacion Azcapotzalco, Codigo Postal 02300 en Mexico, Distrito Federal.

 

12.- Revocacion del Consentimiento por “El Titular”.

 

“El Titular” puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento sin que se le atribuyan efectos retroactivos. Para revocar su consentimiento es necesario que envie un correo electronico al Departamento de Proteccion de Datos Personales Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla siguiendo los lineamientos de procedimiento que se establecen en el apartado 6.- de este aviso de privacidad. Le pedimos considerar que en caso de revocar su consentimiento no podra subsistir la relacion contractual con “El Responsable”.

 

“El Titular” que tiene un plazo de cinco dias habiles para que, de ser el caso, manifieste su negativa para el tratamiento de sus datos personales con respecto a las finalidades que no sean necesarias, ni hayan dado origen a la relacion juridica con “El Responsable”.

 

13.- Limitacion de Uso y Divulgacion

 

El tratamiento de sus datos personales sera el que resulte necesario, adecuado y relevante en relacion con las finalidades previstas en esta Politica de Privacidad.

 

 

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Firma de “El Titular”

 

______            Otorgo mi consentimiento expreso para que mis Datos Personales, Sensibles, Patrimoniales y Financieros sean tratados en terminos del presente Aviso de Privacidad.

 

______            Otorgo mi consentimiento expreso para que mis Datos Personales, Sensibles, Patrimoniales y Financieros sean objeto de transferencia nacional e internacional en terminos de la Ley Federal de Proteccion de Datos Personales en Posesion de Particulares.

 

 

Fecha de ultima actualizacion de este Aviso de Privacidad: 1/07/2014

 

 

 

 

 

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Inmobiliaria Llofeco, S.A. de C.V. con domicilio en Calle Poniente 152 numero 693, Colonia Industrial Vallejo, Delegacion Azcapotzalco, Codigo Postal 02300 en Mexico, Distrito Federal, es “El Responsable” de sus datos personales y unicamente los utilizara para fines concernientes a la relacion originaria con usted como “El Titular” y  “El Responsable”, asi como en lo relacionado a su objeto social. Para mayor informacion acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo  a traves del siguiente enlace www.litocorrugados.com.mx.

 

Fecha de ultima actualizacion 1 de julio del ano 2014.